Marketing en Redes Sociales

Facebook y Youtube se han convertido en las dos redes sociales con más presencia en todo el mundo, la gente pasa horas en Facebook e Instagram viendo vídeos en YouTube a cualquier hora del día. Por lo que se han vuelto medios favorables para la publicidad y branding empresarial.

Ofrecemos los servicios de Administración de campañas en Facebook, Instagram y Youtube a continuación:

Administración de cuentas y Campañas pago por clic (PPC) en Facebook

Servicio de administración de cuentas en Facebook. Creamos una estrategia mensual de contenido de lunes a viernes con información tu empresa y contenido generado por nuestro personal experto en marketing de contenidos. Con la finalidad de conseguir una presencia efectiva en Facebook, y generar retroalimentación con sus clientes y próximos compradores.

Servicio de Facebook Marketing. Administramos campañas de publicidad pago por clic (PPC) o impresión (en una base de datos de 40,000,000 de usuarios de Facebook, tan solo en México). Haciendo llegar tu producto o servicio al segmento específico que pertenece tu cliente, tomando en cuenta su edad, sexo, intereses, nacionalidad, y muchas otras características que lo identifican. Capturamos por medio de una página de aterrizaje los datos esenciales del prospecto como nombre, correo y teléfono.

Servicio de venta de seguidores: Podrás comprar seguidores para Facebook, Twitter y Instagram desde nuestra web. Disponemos de los mejores precios del mercado siempre guiándonos por las tendencias y actualizaciones que se publican en las web de estas redes sociales.

Con estos datos queremos darte la facilidad de ponerte en contacto con prospectos altamente interesados.

Campañas de Youtube Marketing

Campaña de vídeo marketing. Montamos una campaña de vídeos auténticos y originales de la empresa, en los que se ofrece información educativa y con gran valor añadido para los usuarios y posibles clientes. Posicionamos videos mensuales en YouTube y 5 Plataformas populares de Video adicionales para poder obtener mayor tráfico. Adicionalmente insertamos todos los datos necesarios para que te puedan contactar, por ejemplo, número de teléfono, página web, dirección postal, etc.

Posicionamiento Web en Instagram y otras redes

Si tienes una profesión o vendes un servicio/producto en tu localidad, esta noticia es para ti.

Google, el motor de búsqueda más popular de la red declaró que una de cada cinco búsquedas está directamente relacionada con negocios locales. Eso se traduce en 2,6 mil millones de búsquedas locales al mes, y ese número está aumentando un 50% por año.

Si por ejemplo eres un abogado u ofreces otro servicio y estás buscando clientes locales, estar presente en Google y en redes como Instagram es imprescindible. La gente hace búsquedas todo el tiempo como: “abogado en queretaro” “dentista en queretaro” “masajes en queretaro” etc… La Gente busca opciones en internet y si tu estas entre las primeras tienes la oportunidad de ser elegido.

Y sencillamente si alguien busca, por ejemplo un abogado en Querétaro generalmente encontraremos una clara intención de compra, a diferencia de la publicidad convencional invasiva de productos y servicios que la gente no está buscando.

Nuestro trabajo es que en tu localidad estés entre esas primeras opciones para tus clientes aun encima de tu competencia y de los más fuertes en tu sector.

Asesoría en Marketing Digital

Gracias a internet las barreras geográficas han desaparecido, y creemos no hay un impedimento para expandir las posibilidades de encontrar a tus clientes en cualquier parte de tu país o incluso del mundo.

Te has fijado cuanta gente visualiza sus dispositivos móviles o sus ordenadores buscando respuesta a sus necesidades. Esto es la nueva era, la era de la Información, donde el que gana es el que tenga la información precisa en el momento exacto en el que el cliente la requiera.

  1. Nuestro trabajo es que tu Empresa encuentre el medio más adecuado para llegar a sus clientes potenciales que navegan en internet.
  2. Nuestras asesorías en Instagram son completamente gratuitas.
  3. Hacemos un estudio de mercado con el fin de saber dónde están tus clientes, cuantos buscan tus servicios, cómo te buscan.
  4. Encontramos el plan de Marketing adecuado y personalizado a tu empresa; además de espiar a tu competencia y clonar sus mejores estrategias.

Atrae Nuevos Clientes con Tu Fan Page – Ofrece tus servicios y productos

Beneficios de Fan Pages en Facebook:

  1. Te permite conectarte con nuevos clientes
  2. Atrae Clientes para tu pagina Web
  3. Te permite ofrecer tus servicios o productos
  4. Incrementa tu perfil y te conviertes en un experto en tu área
  5. Te ayuda a integrar con otras paginas sociales como Youtube, Twitter, etc
  6. Te permite mantener tus clientes informados de una forma rapida de cualquier tipo de oferta que tengas
  7. El numero de usuarios de Facebook cada dia esta incrementando de una forma dramática y necesitas mantenerte informado de futuros clientes
  8. Facebook te permite interactuar con tus clientes de tal forma que se crea un nivel de confianza y esto permite que tus campanas de publicidad sean mas efectivas.
  9. Facebook tiene la capacidad de conectarte con tus clientes directamente sin tener una página web.
  10. Tener presencia en Facebook y estar activo permite que tu negocio este conectado con el mundo.
  11. ¡Contáctanos si quieres tener un Fanpage en Facebook y empezar a atraer mas clientes a tu negocio!

Millones de personas utilizan ya webs móviles en todo momento. No pierdas a los clientes que quieren visitar tu empresa desde su teléfono.

Es fácil: el sitio estará disponible en cuestión de minutos.
¿Deseas agregar información para personalizar tu empresa?

Es rápido: convierte a los usuarios de teléfonos móviles en clientes.
Con hacer un solo clic los clientes podrán llamarte, concertar una cita o ver un cupón.
Es la forma más rápida de convertir a los visitantes usuarios de dispositivos móviles en clientes.

Es completo: Te conecta con los clientes en cualquier momento y lugar
Pone tu empresa a disposición de los clientes 24 horas al día, 7 días a la semana. Pero el sitio web es más que eso. Se ve perfectamente en cualquier equipo o dispositivo.

El sitio web móvil de Comprarvisitas.net incluye funciones compatibles con dispositivos móviles para promocionar tu empresa.

¿Tu sitio web puede convertir el tráfico móvil en más oportunidades de negocio?

La mayoría de los sitios web no son compatibles con teléfonos móviles, cargan muy despacio, cuesta verlos bien y no ofrecen el tipo de experiencia adecuado. Además, no ofrecen las funciones necesarias para convertir el tráfico móvil en más oportunidades de negocio. Por eso necesitas un sitio Movile web